Mantenimiento Planes de mantenimiento
Nuestro procedimiento

Aunque dos empresas se dediquen a un mismo sector, en su forma de operar diaría, normalmente no se parecen en nada. Las empresas las hacen las personas y cada una es distinta de la otra, así pues, para nosotros, es sumamente importante conocer vuestras sinergias para poder ofreceros un mantenimiento adecuado y bien dimensionado a vuestra operativa diaria.

Nuestra forma de proceder se basa en lo siguiente:

Feature image
Toma de Contacto

En nuestra primera toma de Contacto nos interesa saber todo sobre vosotros y vuestra labor empresarial, funcionamiento interno, comunicaciones exteriores, relaciones con los clientes, presencia en internet, publicidad, objetivos, ámbito de aplicación...

Inventario

Tomaremos nota de todos los equipos instalados en vuestra empresa, ordenadores, portátiles, smartphones, servidores, impresoras, routers, switchs, topología de la red, aplicaciones instaladas, red inalámbrica... Es indiferente si los equipos son mejores o peores, sólo nos interesa que funcionen bien.

Estudio propio

Con los datos recabados, en nuestras oficinas, estudiaremos el conjunto de todo ello. Muchas veces con pequeños cambios generales en lo existente, se logran funcionalidades que antes no se habían explotado, como por ejemplo la impresión de documentos desde un smartphone o el aumento de rendimiento de la red cableada.

Nuestra propuesta

Sin ningún coste para su empresa, AK Ingeniería le informará de las deficiencias observadas, les daremos algunas propuesta de solución, y le informaremos de nuestras tarifas de acuerdo a la dimensión de su empresa.

Reparaciones y suministros

Además les ofrecemos:

spanner32.png Reparación, ampliación y puesta a punto de equipos de escritorio.

monitor32.pngSuministro de nuevos equipos, servidores, portátiles, etc...

contactbook32.pngServicios de correo electrónico

rss32.pngAmpliación de alcance, mejora de señal y seguridad en redes WI-FI.

Diseño y programación AK Ingeniería S.L.