Equipos GAMER Para los jugones que necesitan potencia extrema
Feature image

Diseñados para un fin

Ensamblados para disfrutar

En la era de las consolas de videojuegos, el PC sigue teniendo su cuota de mercado. Contrariamente a lo que se había pronosticado con el nacimiento de la PS3, el PC conservó su cuota de mercado e incluso la aumentó ligeramente. Podríamos pensar que se pudiera tratar de algunos poco románticos, pero la razón real es que técnicamente todavía están muy por encima de las videoconsolas, especialmente desde el nacimiento de las últimas generaciones de tarjetas gráficas

En la actualidad podemos encontrar PC's con muchos núcleos y gran cantidad de memoria RAM, y con la tarjeta gráfica adecuada se convierte en una máquina para vivir experiencias inigualables con sus juegos. La calidad gráfica y de detalle que proporcionan estos equipos hará que disfrute de sus juegos como no lo ha hecho nunca antes.

Cada persona es un mundo y tiene unos gustos distintos a los de otro, por ello todos los equipos se ensamblan según las preferencias de cada cliente, consultenos y hablaremos de cuales son sus requisitos y conforme a ello les mostraremos nuestras propuestas para que elija entre ellas.

A todos nuestros equipos GAMER se les practica overclock, es decir, se les aumenta por hardware la frecuencia de reloj del procesador para exprimir, en la medida de lo posible, la potencia del procesador. Los equipos se entregan testeados y probados para un perfecto funcionamiento.

Diseño y programación AK Ingeniería S.L.