Redes Redes de físicas e inalámbricas
Redes cableadas. Ethernet.

En la actualidad la comunicaciones de red con el exterior han tomado una importancia vital para una empresa. A menudo los operadores de comunicaciones instalan routers de dudosa eficiencia que provocan repetidos problemas que redundan en una falta de operatividad para su empresa. A medida que una empresa crece es importante compartir recursos para reducir costos, y compartir archivos es vital para aumentar la productividad.

Cualquier empresa sin una red adecuada, estará limitada o imposibilitada de tener un sistema eficiente de copias de seguridad, además de tener dificultades para compartir documentos y comunicaciones con los clientes.

AK Ingeniería diseña la estructura de red necesaria para usted, comunicando los equipos de toda la empresa como precise. Podrá compartir impresoras, fax, escáner, correo electrónico o cámaras de video-vigilancia.

Feature image

Feature image
Redes inalámbricas. WI-FI.

Cada día son más los dispositivos que interactuan con la red física pero no pueden conectarse a ella de manera física. Los smartphones, tablets y portátiles son imprescindibles para todos aquellos que necesitan movilidad sin perder funcionalidad empresarial.

Los routers suelen ser los dispositivos que hacen posible este servicio, pero no siempre están bien configurados o la señal llega con dificultad, en estos casos elegir el router a instalar o ubicarlo correctamente puede ser la diferencia entre una instalación eficiente o inservible

AK Ingeniería puede estudiar todos los casos posibles para lograr que la red inalámbrica funcione como usted necesita, especialmente implantar protocolos de seguridad que hagan inviolable la red de su empresa.

Diseño y programación AK Ingeniería S.L.