Diseño Gráfico Arquitectura, Ingeniería, Diseño 3D, Animación, Fotografía
Feature image

Diseñados para un fin

En AK Ingeniería ensamblamos equipos destinados a cualquier cosa que se nos pida, pero tenemos que reconocer que los equipos detinados a tareas exigentes es en dónde más cuidamos los detalles.

Todos los equipos que consideramos de alto rendimiento tiene algo en común, que cada segundo que se gana en el cálculo, es dinero y tiempo que gana su usuario. Esto es especialmente evidente en el caso de los renderizaos pues es habitual que duren muchas horas. De ahí viene que cuidemos especialmente los equipos destinados al diseño gráfico, a la arquitectura y a la ingeniería.

Este tipo de equipos, por la cantidad de trabajo que producen, producen mucho calor y por tanto mucho ruido, nosotros nos hemos especializado en overclockear los procesadores manteniendo un nivel de calor y ruido muy confortable. Se pueden refrigerar por aire o por líquido, dependiendo de los presupuestos que se manejen nos adaptaremos a una cosa o la otra, pero siempre ofreceremos un equipo preparado para realizar un trabajo muy prolongado en el tiempo, con unas condiciones de temperatura y ruido muy confortables para el usuario.

Ensamblamos siempre con procesadores Intel a los que se les practica overclock estable que nos da un alrededor de un 20-30% de rendimiento extra, y con placas base y refrigeraciones de las más altas calidades.

Porque no es lo mismo un equipo para renderizar que para editar fotografía, los detalles y diferencias se ajustan en función de lo que el cliente pida.

Diseño y programación AK Ingeniería S.L.