Equipos AK Equipos adecuados a cualquier necesidad
Feature image

Diseñados para un fin

La potencia a su servicio

No es tan sencillo como parece conocer qué máquina es la más adecuada para la tarea que se nos presenta. Se suele tender a subestimar el trabajo y pensar que con un ordenador se puede hacer lo mismo que con cualquier otro. Nada más lejos de la realidad, del mismo modo no usamos un cepillo de dientes para barrer un pabellón por barato que resulte, no podemos utilizar un ordenador destinado a la ofimática para diseñar una aeronave.

En AK Ingeniería tenemos una amplia experiencia en el diseño y ensamblaje de equipo de altas prestaciones. No importa si es un equipo ofimático o de diseño industrial, lo único que interesa es que mueva con agilidad los aplicaciones que se necesitan para el cometido que se ha diseñado. Ensamblamos equipos con componentes de primera calidad y siempre pensando en que su hardware se podrá ampliar en el tiempo para alargar la vida del ordenador tanto como sea posible.

Un equipo bien diseñado y ensamblado redunda inmediatamente en un aumento de productividad. Por ejemplo, pensemos en una tarea con una aplicación que se repite diez veces en una jornada laboral, si ahorramos cinco minutos por cada vez que se realiza la tarea, al final del día casi hemos ganado una hora de trabajo. Esto es sólo un ejemplo, lo habitual es que se incurra en lentitud del equipo en arrancar aplicaciones, documentos que se cierran inesperadamente por falta de memoria, o discos duros que se rompen dando al traste con todo su trabajo.

AK Ingeniería ha diseñado servidores, equipos GAMER, estaciones gráficas, ordenadores para arquitectura e ingeniería, o para un simple uso ofimático. En cualquier caso siempre prima la calidad y el rendimiento.

Diseño y programación AK Ingeniería S.L.